Disfruta este Beneficio 10% OFF con Transferencia Disfruta este Beneficio 10% OFF con Transferencia Disfruta este Beneficio 10% OFF con Transferencia Disfruta este Beneficio 10% OFF con Transferencia Disfruta este Beneficio 10% OFF con Transferencia Disfruta este Beneficio 10% OFF con Transferencia Disfruta este Beneficio 10% OFF con Transferencia Disfruta este Beneficio 10% OFF con Transferencia Disfruta este Beneficio 10% OFF con Transferencia Disfruta este Beneficio 10% OFF con Transferencia Disfruta este Beneficio 10% OFF con Transferencia Disfruta este Beneficio 10% OFF con Transferencia Disfruta este Beneficio 10% OFF con Transferencia Disfruta este Beneficio 10% OFF con Transferencia Disfruta este Beneficio 10% OFF con Transferencia Disfruta este Beneficio 10% OFF con Transferencia

¿Cuales son los medios de pago?

  • Tarjetas de crédito y débito mediante Mercado Pago.
  • Transferencia bancaria (10% OFF) - Si elegís este medio no olvides enviar tu comprobante a [email protected]. El plazo para concretar el pago es de 24hs corridas a tu compra. Si no lo recibimos dentro del plazo, tu orden se cancelará.

 

¿Cuáles son las formas de envío o retiro?

Realizamos envíos a todo el país por Correo Argentino.

También podés retirar tu compra en puntos pickup propios y del correo:

Propios: 

  • en Adrogué (al seleccionar esta opción recibirás la dirección de retiro cuando el paquete esté listo)
  • en Recoleta (Yoga +50)

Del Correo:

  • Sucursales de Correo Argentino y puntos pickup habilitados (al momento de ingresar tu código postal podrás elegir la sucursal o punto que te quede mejor)

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación en el carrito y en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 5 y 8 días hábiles luego de despachado.

  • En Adrogué:

El pedido estará listo entre 1 a 2 días hábiles luego de confirmado el pago. Te avisaremos cuando esté listo y también podrás visualizarlo en la página de estado del pedido que se te brinda al momento de finalizar tu compra.

Quien pase a retirar debe mencionar tu número de orden y nombre y apellido. El plazo máximo para retirarlo es de 15 días. Pasado dicho plazo, la orden se dará de baja y el producto volverá al stock inmediatamente. El dinero de la compra no será reintegrado al cliente.

  • En Recoleta: 

El pedido estará listo entre 3 y 5 días hábiles luego de confirmado el pago. Te avisaremos cuando esté listo y también podrás visualizarlo en la página de estado del pedido que se te brinda al momento de finalizar tu compra.

Quien pase a retirar debe mencionar tu número de orden y nombre y apellido. El plazo máximo para retirarlo es de 15 días. Pasado dicho plazo, la orden se dará de baja y el producto volverá al stock inmediatamente. El dinero de la compra no será reintegrado al cliente.

  • Sucursal o domicilio vía Correo Argentino.:

El pedido será despachado de 1 a 2 días habíles luego de confirmado el pago. Una vez despachado, recibirás un código para realizar el seguimiento en el Correo.

Los plazos de entrega son ajenos a nosotros, el Correo estima entre 5 a 8 días hábiles. Este plazo suele ser menor si el retiro es la sucursal. 

En caso de elegir retiro en sucursal (o si visitan el domicilio, pero el pedido no puede ser entregado), el paquete permanece en la sucursal durante 4 días. Si el mismo no es retirado Correo Argentino inicia la devolución y deberás abonar un nuevo envío para recibirlo nuevamente.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio o solicitar una devolución?

Si no estás conforme con tu pedido, tenés 30 días corridos para realizar el cambio, desde la fecha de compra. Podés presentarte en nuestro showroom con tu número de orden (#11111) y el nombre y apellido de quien hizo la compra. Se tomará el valor abonado al momento de la compra.

En caso de no poder acercarte al showroom, podés enviarnos el producto por el medio del envío que prefieras. Los envíos corren por cuenta de cada cliente. 

En caso de solicitar devolución del dinero, tienes 10 días corridos desde la fecha de compra para realizarlo. La devolución se realizará una vez que el producto llegue a nuestras manos y veamos que se encuentra en las mismas condiciones que fue entregado.

El costo de envío por las devoluciones corren por cuenta del cliente, sin excepción.

Para cambios y devoluciones se tomará el valor abonado al momento de realizar la compra.