La presencia de arreglos florales mejora el bienestar emocional y eleva la energía tanto en el hogar como en el trabajo.
Lo que muchos consideran un simple detalle decorativo es avalado por la ciencia, como un recurso práctico para sentirse mejor y disfrutar más de cada día, aportando beneficios concretos como la reducción del estrés, el aumento de la energía y el desarrollo del bienestar emocional.
Integrar flores frescas en la decoración puede convertirse en una estrategia sencilla y efectiva para mejorar la calidad de vida. Un pequeño ramo en la cocina o en la mesa del comedor representa un recordatorio amable de los beneficios de la naturaleza y brinda alegría y bienestar diario.
Preparar una linda mesa, seleccionando un mantel hecho de un género noble, con un color que armonice con las servilletas y la vajilla también impacta de manera positiva en la energía de la casa, invitando a prolongar los encuentros con la familia y los amigos.
Invertir en textiles es siempre una buena idea para poder armar diferentes propuestas al momento de pensar una linda mesa.
Te invito a sumarte a esta tendencia y convertir tu hogar en tu refugio.
